01 734 3470096, 01 734 3470133, celular: 045 777 560 2739
 
  Inicio
  Habitaciones
  Servicios
  Ubicación
  Galería
  Grupos y Convenciones
  English
Reservaciones:
Seleccione el tipo de habitación:

Adultos:
Niños menos que 10 años (gratis):
Niños 10 años y mas ($430.00 pesos):
Llegada:
# Noches: 

Inicio - Hotel Master Club Tequesquitengo      Contacto   
Hotel Master Club Tequesquitengo

Hoteles Tequesquitengo - Morelos - Information.
General Actividades Transporte Mapas


Turismo Cultural

Morelos ha sido testigo de importantes pasajes de la historia de México, logrando conservar un gran acervo cultural presente a lo largo de su territorio y en espera de ser descubierto.

Hoteles Tequesquitengo - Los vestigios del pasado prehispánico están presentes a través de sus zonas arqueológicas y museos de sitio que reflejan el poderío, la tradición, el misticismo y sabiduría de las antiguas civilizaciones indígenas que se desarrollaron en la región como Xochicalco, Teopanzolco, el Tepozteco, Las Pilas, Chalcatzingo, Olintepec y Coatetelco, dentro de las más de 800 zonas descubiertas en Morelos


TURISMO ALTERNATIVO

Disfruta de la naturaleza y de una excitante aventura practicando el Turismo de Aventura o Ecológico entre los bellos paisajes del Estado de Morelos y usando Hoteles Tequesquitengo. Los amantes de las emociones fuertes encontrarán aquí una gama de las mejores opciones al alcance de su mano en las que vivirán momentos inolvidables.
La Aventura, la Cultura, la Naturaleza y el Deporte se combinan con múltiples sitios atractivos para practicar las más diversas actividades, en las que el límite sólo es tu imaginación. Recorrerás bosques y praderas en bicicleta, podrás escalar montañas de inigualable belleza, montar a caballo, lanzarte en balsa o kayac a través del río Amacuzac, volar en ultraligeros o practicar el paracaidismo en completa seguridad y en compañía de expertos.
Te invitamos también a que descubras el turismo rural, que encierra la esencia de la identidad de su gente.
En Hoteles Tequesquitengo Morelos las opciones son variadas, ¡explóralas!


DIVERSIÓN ACUÁTICA

Morelos ha logrado distinguirse a nivel mundial por su maravilloso clima, resultado de la combinación de su posición geográfica y la abundancia de ríos, manantiales, lagos y lagunas que se encuentran a todo lo largo de su territorio y Hoteles en Tequesquitengo. Esta abundancia a su vez ha permitido la creación de un sinfín de parques acuáticos y balnearios que han hecho de nuestro Estado el destino preferido por chicos y grandes en cuanto a diversión acuática se refiere.
Gracias a las cortas distancias y la facilidad de los accesos, te invitamos a que nos acompañes a recorrer Morelos y verás que el descanso y la diversión, el agua y el sol, la naturaleza, la música y los juegos se combinan para darte la más cordial bienvenida.

Mas información..Gobierno del Estado de Morelos, Secretaría de Turismo.

AVISO DE PRIVACIDAD

Content updated
directly by Hotel Master Club.
Interguest 2002:
@ActiveFX.net